NEWELL'S

A buscar rodaje: Callegari seguirá su carrera en Platense

El defensor leproso pasará al Calamar a préstamo hasta diciembre de 2021. Facundo Pardo también dejará la institución del Parque Independencia.


Este viernes Newell's confirmó que el defensor Stéfano Callegari continuará su carrera profesional en Platense hasta el 31 de diciembre de 2021.

El zaguero leproso no tuvo demasiado minutos en el último año desde la llegada de Frank Darío Kudelka, la llegada de Manuel Guanini en julio y la titularidad de Fontanini y Gentileti, llevaron a un acuerdo entre ambas partes con el fin que se abra una nueva posibilidad de buscar otro horizonte y así agarrar rodaje en la segunda división del fútbol argentino.

El futbolista de 23 años renovó su contrato con la institución del Parque Independencia hasta 2022 y acordó un préstamo con el Calamar sin cargo y sin opción de compra por el plazo de un año y medio.

El Club Atlético Newell's Old Boys informa que Stéfano Callegari fue cedido a Platense, tras renovar su contrato con nuestra institución hasta 2022. Se acordó un préstamo sin cargo y sin opción de compra por el plazo de una temporada y media, hasta diciembre del próximo año.

"Estoy agradecido a Newell's por permitirme seguir creciendo y salir a ganar continuidad", expresó el zaguero de 23 años formado en las divisiones juveniles rojinegras, quien agregó: "Le debo todo al club por haberme dado la posibilidad de debutar en primera división y crecer día a día en esta hermosa institución".

¡Éxitos en esta nueva etapa!

Pardo también buscará minutos

El juvenil Facundo Pardo seguirá su carrera en Central Norte de Salta. Así lo informo la entidad rojinegra, en donde indicó que la operación se realizó a través de cesión del 70 por ciento de los derechos y un 30 quedará en el club de origen.

El defensor categoría 98 defenderá la camiseta del conjunto salteño.

El Club Atlético Newell's Old Boys informa que Facundo Pardo continuará su carrera deportiva en el C. A. Central Norte.

El defensor categoría 1998 nacido en Formosa defenderá la camiseta de la institución salteña tras una cesión en la que nuestro club conservará el 30% de los derechos económicos.

¡Éxitos Facundo!

x
Paladini flotante