a no aguardar los abrigos

A abrigarse con todo: el frío continuará durante el fin de semana en Rosario

Las bajas temperaturas se hicieron dueñas de la ciudad y estarán presentes hasta el domingo.


Hace varios días que el frío se hizo dueño de la ciudad con sus bajas temperaturas. Este jueves, durante las primeras horas de la mañana, el termómetro indicaba que la temperatura era de -3°C con el cielo completamente despejado pero aún así con un 95 por ciento de humedad.

Con el correr de las horas y con el sol llegando a su punto más alto, la temperatura irá subiendo pero no mucho, ya que según el Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima para este jueves será de 15°C. Luego, para la noche, esos grados irán bajando hasta llegar a 9°C.

Para este viernes, en la antesala del fin de semana, el SMN indica que será un día similar al de este jueves. La máxima pronosticada es de 17°C mientras que la mínima será de 2°C. El cielo estará despejado durante toda la jornada.

El sol estará presente en ambos días del fin de semana ya que se pronostica que el cielo continuará despejado. Para el sábado, la mínima será de 3°C y la máxima de 18°C. El domingo estará un poco más caluroso ya que las temperaturas subirán con respecto de los días anteriores. 21° será la temperatura más alta pronosticada mientra que 8° lo más bajo.