PURA NOSTALGIA

A 35 años de su estreno, el imperdible hilo de curiosidades de "Esperando la carroza"

En un nuevo aniversario de una de las películas argentinas más exitosas, en Twitter se armó una cadena de datos particulares que tuvo esta comedia que hizo su aparición en la pantalla grande en 1985.


Un 6 de mayo pero de 1985 se estrenaba "Esperando la carroza", una de las películas argentinas de mayor éxito en toda la historia y que hasta la actualidad saca infinidad de risas a todo tipo de generaciones.

Esta brillante comedia tuvo la dirección de Alejandro Doria y contó con un gran elenco: Antonio Gasalla, China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenuta, Lidia Catalano, Julio De Grazia, Mónica Villa, Enrique Pinti y el rosarino ALejandro Grandinetti, entre otros.

La cuenta de Twitter "Resiste un archivo" recordó a la película en este nuevo aniversario y creó un hilo de imperdibles curiosidades. ¿Cómo se llama la hija de Susana y Jorge? ¿Quién manejaba el colectivo que casi atropella a Mamá Cora? y cómo terminó apareciendo en el filme el personaje de Oscarcito, entre otros datos particulares.

x
Paladini flotante