por redes sociales

A 27 años del atentado a la Amia: Javkin, Perotti y Fernández apoyaron los reclamos de justicia

Los tres mandatarios se manifestaron en un nuevo aniversario del ataque terrorista más grande que sufrió el país.


El presidente Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin apoyaron los reclamos de justicia, al cumplirse 27 años del atentado terrorista que el 18 de julio de 1994 destruyó la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), la cual dejó 85 muertos y más de 300 heridos.

"A 27 años del atentado a la AMIA, los familiares de las 85 víctimas continúan firmes en su reclamo de verdad y de justicia. En memoria de cada uno de ellos y en honor a quienes perdieron a sus seres queridos, debemos unirnos contra la impunidad", publicó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El mandatario provincial posteó: "El 18 de julio 1994 se produjo el atentado terrorista en la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Renovamos de manera firme y decidida, nuestro pedido de Justicia".

"A 27 años del atentado a la AMIA, acompañamos la lucha colectiva y renovamos nuestro compromiso de memoria, verdad y justicia", redacto el presidente municipal en la red social.

 

x
Paladini flotante