21°
martes 30 de abril del 2024

Fuerte choque entre dos vehículos en zona oeste: una mujer de 85 años resultó herida

El siniestro vial ocurrió esta mañana en Matienzo y Bulevar Seguí. Testigos afirman que los conductores de un auto involucrado estaban alcoholizados e intentaron huir.

Un brusco choque se registró este viernes por la mañana entre dos automóviles, en la zona oeste de Rosario. El siniestro vial ocurrió en la intersección de Matienzo y Bulevar Seguí durante las primeras horas del amanecer, cuando un vehículo Onix impactó con un Palio a toda velocidad.

Según las primeras informaciones, en uno de los rodados conducía una mujer de 65 años junto a su madre de 85 años y, en el otro, dos ocupantes que estaban presuntamente alcoholizados según la palabra de testigos. La anciana fue atendida por una ambulancia del Sies debido a una herida en su pierna izquierda y tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

Por otra parte, una de las mujeres brindó testimonio sobre lo ocurrido y señaló que el conductor del otro coche «hizo un giro e intentaron fugarse» tras el impacto. Además, detalló que junto a un peatón que presenció el siniestro tuvieron que pararse frente al Onix para que no se vaya del lugar.

Personal policial cortó el tránsito en la arteria y se espera la llegada de agentes para realizar controles de alcoholemia y narcolemia a los involucrados en el choque.