23°
martes 30 de abril del 2024

Fin de los Juegos Suramericanos Rosario 2022: «Superó las expectativas»

Desde la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad remarcaron que el evento dejó una "imagen inolvidable" para los visitantes.

Tras 11 días a puro deporte, este domingo finalizaron los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. Según resaltaron desde la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad, el balance es «sumamente positivo».

Adrián Ghiglione, el secretario, dijo que se superaron las expectativas. «Hubo más de un millón de personas. La respuesta de todos, desde los voluntarios hasta las escuelas, fue extraordinaria. El rosarino se apropió del evento», resaltó.

«Estamos muy contentos, la imagen que se llevaron los deportistas con estadios completos desde que empezaban hasta que terminaban las jornadas es inolvidable. Todo funcionó muy bien», celebró el secretario en diálogo con el móvil de Radio Mitre Rosario.

Por último, Ghiglione reconoció que Rosario está «preparada» para organizar cualquier tipo de eventos. Es por ello que no se descartan Panamericanos en un futuro.