22°
martes 30 de abril del 2024

Respira el Kily: Ávila no está lesionado y podría estar en el duelo ante Lanús en el sur

El defensor canalla fue sometido a estudios que confirmaron que no sufrió desgarro. Además, Ulises Cicioli reemplazaría a Damián Martínez y Tanlongo ingresará por el suspendido Ojeda.

A Rosario Central se le vendrán dos partidos decisivos ante la ambición por clasificarse a la Copa Sudamericana 2022, de la que por ahora se mantiene al margen en la tabla anual: el sábado a las 21.30 ante Lanús como visitante (arbitraje de Fernando Echenique) y posteriormente ante Huracán con horario y día a confirmar

El plantel del Kily González viene sufriendo algunos contratiempos por las numerosas lesiones que atravesó durante el año, aunque en estas últimas horas recibió una buena noticia: los estudios realizados a Gastón Ávila (que dejó el entrenamiento del miércoles por una molestia) determinaron que no tiene lesión muscular. Y por lo tanto, no está descartado.

Los que seguro se lo perderán son Jorge Broun, operado (atajará Juan Pablo Romero otra vez); Damián Martínez, desgarrado; y Emmanuel Ojeda, suspendido. Por estos dos, entrarían los juveniles Ulises Ciccioli y Mateo Tanlongo, que jugaron ante River. Además, sigue en duda Lucas Gamba, también contacturado. Alan Marinelli tiene posibilidades de seguir como titular.

El Canalla está afuera de la lista de clasificados a la Copa Sudamericana, pero buscará revertir eso en las últimas dos jornadas ante el Granate y Huracán en condición de local.