24°
martes 30 de abril del 2024

Bad Bunny: «Hace un año trabajaba en un supermercado”

No hay dudas de que Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más populares hoy en día, es la revelación de este año en el mundo de la música. Sus canciones están en la mayoría de radios de América Latina y se posicionan como las favoritas del público.

Sin embargo, a pesar de su rotundo éxito, los inicios del cantante puertorriqueño de 23 años, fueron muy humildes. El artista caribeño, en entrevista exclusiva con el comediante y youtuber Molusco, se animó a dar detalles sobre su vida antes de llegar al estrellato.

“En el 2016, estaba trabajando en un supermercado y este año, estuve en los Latin Grammy”, señaló Bad Bunny, quien comentó esto a raíz de una fotografía que se hizo viral donde se le ve junto a una ex compañera de trabajo.

“Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años, yo recuerdo haberla escuchado. Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, resaltó Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Mirá la entrevista completa:

https://youtu.be/StBpwEF5eMM