23°
martes 30 de abril del 2024

Sin hazaña: Defensa y Justicia igualó ante Aldosivi y Central clasificó a la final de la Zona Complementación

El Halcón de Varela y el Tiburón entregaron un partidazo en Sarandí pero lo festeja el Canalla. Ahora los del Kily González se medirán ante Vélez el próximo sábado en San Juan.

Por la quinta fecha de la Zona Complementación y en un encuentro postergado por distintos casos de coronavirus en ambos lados, Defensa y Justicia y Aldosivi igualaron 4-4 y lo festeja Rosario Central. El conjunto de Florencio Varela no pudo alcanzar al Canalla en la tabla de posiciones del Grupo A de la Zona Complementación, donde en la previa debía ganar por una marca de seis goles de diferencia para quedarse con el primer puesto.

En tanto, los del Kily González lograron ganar el grupo en la Copa Maradona y el próximo sábado, desde las 22.10,  se medirá ante Vélez en el estadio Bicentenario de San Juan para luego esperar por el subcampeón de la Zona Campeonato y soñar con obtener un pasaje a la Copa Sudamericana 2022.

Los goles del Halcón fueron convertidos por Miguel Merentiel en tres oportunidades y Washington Camacho el restante, mientras que Mario López, Malcom Braida y Rodrigo Contreras por duplicado anotaron para el Tiburón.