23°
martes 30 de abril del 2024

La pandemia no da tregua: Mauro Icardi también tiene coronavirus

El delantero rosarino se sumó a Di María, Paredes, Neymar, Marquinhos y Keylor Navas en la lista de infectados del conjunto francés.

El coronavirus no le da tregua y esta vez le tocó a otro integrante del París Saint-Germain. Se trata de Mauro Icardi, que en lasl últimas horas se confirmó que dio positivo el test de Covid-19 junto a Keylor Navas, arquero del conjunto parisino que viene de perder la final de la Champions League ante Bayern Munich.

Además del rosarino de 27 años y el guardameta costarricense, en la última semana se habían detectados tres contagions más en el PSG y, si bien no se dieron a conocer los nombres, según la prensa francesa los mismos pertenecen a Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.

Cabe destacar que Icardi ya estaba aislado por ser un caso sospechoso, puesto que, al igual que los dos argentinos y el brasileño, había estado de vacaciones en Ibiza, aprovechando los días libres que tuvo el plantel hasta el inicio del torneo de Francia

Si bien la Ligue 1 ya comenzó, el debut del PSG será el próximo 10 de septiembre ante RC Lens, por lo que Icardi y Navas se sumarán a Di María, Paredes y Neymar en la lista de los que se pierden dicho encuentro.