24°
martes 30 de abril del 2024

“Mientras yo sea presidente, Scocco no jugará en Inter”: la contundente frase del dirigente brasileño que descartó el rumor

Las versiones que indicaban un supuesto interés del conjunto de Porto Alegre en Nacho duraron poco. Mientras tanto, en Newell's lo siguen esperando.

Casi sin llegar a desarrollarse, el rumor se terminó. El presidente de Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, desmintió tajantemente el supuesto interés en Ignacio Scocco, el delantero que aún no definió si renovará en River (su contrato vence el 30 de junio) y que en Newell’s esperan con los brazos abiertos.

“Mientras yo sea el presidente, Scocco no jugará en Inter, ¿está claro?“, afirmó de forma contundente Medeiros cuando se le hizo la consulta en una entrevista que le realizaron en TV Bandeirantes de Rio Grande do Sul.

Cabe recordar que cuando Scocco pasó por el «Colorado» en el segundo semestre de 2013 luego que se lo compraran a la entidad del Parque a cambio de seis millones de dólares, su actuación no fue muy destacada: cuatro goles en 21 encuentros. A principios de 2014 tuvo una salida polémica cuando se fue al Sunderland de Inglaterra. Medeiros ya formaba parte de la comisión directiva siendo por entonces vicepresidente y por lo visto, no olvida.

Lo cierto y lo que más le importa a los dirigentes leprosos y sobretodo a los hinchas, es que mientras Nacho no dé señales sobre qué hará con el vínculo con el Millonario, su regreso sigue más que vigente.