24°
martes 30 de abril del 2024

Rinaudo: «Tenemos que hacer el mejor partido de nuestras vidas»

Rosario Central puede, en caso de conseguir una victoria ante Boca en la finalísima por la Supercopa, cerrar con otro ánimo un semestre para el olvido. Claro que para ello deberá tener una versión muy mejorada respecto a lo que ha jugado hasta aquí, por lo menos así lo entiende Fabián Rinaudo:«Tenemos que ser claros, firmes y determinantes para poder ganar. Nosotros estamos en deuda con nosotros, con el club, con la gente y de a poco estamos encontrando la mejor versión de Central en el semestre y tenemos que reafirmarnos en eso», afirmó el volante de Armstrong.

Partido aparte

«Hay que seguir por este camino, nos falta poder ganar. Este es un partido aparte porque es una final, sería muy importante para nosotros conseguir la victoria, más que nada por el semestre que tuvimos».

Los favoritos

Lo nuestro es entrenar día a día como lo venimos haciendo, lo del favoritismo es extra futbolístico. Somos conscientes de que vamos a enfrentar a Boca y vamos a tener que estar mucho más atentos de lo que estamos siempre, sobre todo por el semestre que tuvimos».

La clave

La clave está en nosotros y no en ver tanto al rival. Cada final tiene su atractivo y todas son importantes. Ganando o perdiendo la autocrítica del semestre tiene que estar igual, pero ganando ganaríamos en otros puntos que no venimos consiguiendo».

El chip

«Siempre uno intenta dar lo mejor y estar en positivo, pero es fútbol y a veces se gana y a veces se pierde. Ni antes estábamos con un chip negativo, ni ahora estamos con el positivo, siempre se quiere hacer lo mejor, pero no siempre se dan los resultados».

El rival

«Tienen grandísimos jugadores en todas las posiciones, por eso el análisis es más general que sobre un solo jugador. Los últimos dos partidos fueron los mejores en cuanto a juego y actitud».

El mejor partido

Todos tenemos que hacer el mejor partido de nuestras vidas para ganarlo. En responsabilidad estamos todos metidos, hasta los que no juegan».