23°
martes 30 de abril del 2024

Cocca pondrá suplentes en Brasil y tiene definida la lista de viajeros

La Superliga finalizó, ya no hay riesgo que el promedio para arrancar la próxima temporada sea aún peor, incluso hay cinco días entre el cotejo de este miércoles a las 21.30 ante Gremio en Porto Alegre y el del lunes contra Aldosivi en el Gigante por la Copa de la Superliga.

Sin embargo, el entrenador de Central, Diego Cocca, decidió utilizar un equipo con mayoría de suplentes e incluso varios de los más experimentados se quedarán en Rosario: Matías Caruzzo, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Fernando Zampedri.

Resulta más que llamativo, porque pese a que las chances de clasificar a octavos de final de la Libertadores son remotas, el elenco brasileño se transformó en un rival directo por el tercer puesto del grupo H que da un boleto a la Sudamericana para el segundo semestre.

La alineación auriazul aún no está confirmada pero sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Luciano Recalde y Alfonso Parot; Joaquín Pereyra, Rodrigo Villagra, Emanuel Ojeda y Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Germán Herrera. 

Quienes estarían en el banco de suplentes son: Josué Ayala, Facundo Rizzi, Diego Becker, Pablo Becker, Matías Palavecino, Duván Vergara y Claudio Riaño.

El plantel auriazul viajará este martes a las 15.30 desde el Aeropuerto de Fisherton en vualo chárter rumbo a Porto Alegre, donde quedará concentrado a la espera del duelo copero.