24°
martes 30 de abril del 2024

Jockey goleó y quedó a un paso, Central perdió y se despidió

En la segunda fecha de la fase final de la Liga Nacional de Futsal, Jockey goleó y quedó en las puertas de la clasificación a semifinales. Mientras que Central perdió y quedó matemáticamente eliminado de la última etapa. El verdiblanco jugará ante Villa La Ñata en la última fecha, el canalla lo hará ante Huarpes de San Juan.

Este jueves se disputó la segunda fecha de la fase final de la primera Liga Nacional de futsal que se está realizando en Ushuaia, Jockey venció por 8 a 1 a El Porvenir de Formosa demostrando que puede darle pelea a los candidatos profesionales de AFA. Los dirigidos por Santiago Di Mauro desplegaron un juego que fue muy superior al de sus rivales.

El 8-1 a favor del verdiblanco es un resultado abultado, pero tranquilamente, el partido puso haber sido con una diferencia más grande, Jockey fue superior a su rival desde el minuto 0 del encuentro, lo dominó con un gran juego colectivo y una defensa muy intensa durante los 40 minutos de juego.

https://www.instagram.com/p/BrWcNi3BD6k/

Los goles de Jockey fueron anotados por Rodrigo Peters por duplicado, Bruno Ninotti anotó cuatro, Pedro Linares y Patricio Cattaneo. Este viernes, el verdiblanco jugará ante Villa La Ñata para ver quien se queda con el grupo y clasifica a semifinales. Jockey se encuentra puntero debido a la diferencia de goles.

Rosario Central perdió 7-3 ante River de Mar del Plata y quedó eliminado de la competencia. El canalla cayó en las primeras dos fechas y matemáticamente quedó fuera de las semifinales. Pese a que estuvo 2-0 arriba durante el primer tiempo, los dirigidos por Crozzoli no pudieron mantener la ventaja.

Central comenzó el partido siendo superior que su rival, pero con el correr de los minutos, la intensidad se fue perdiendo y River de Mar del Plata empezó a crecer individualmente para poder dar vuelta y liquidar el partido.

Los goles de Central fueron de Abusar, Crozzoli y Osia. El equipo de Arroyito completará hoy su participación en la fase final de la Liga Nacional de Futsal, jugará ante Huarpes de San Juan a las 12:00.

Semifinales y final por televisión:

Ayer se confirmó la noticia que las semifinales y la final de la Liga Nacional de Futsal serán transmitidas por TNT Sports para todo el país. Las últimas dos instancias se jugarán el sábado 15 a partir de las 17:00 y domingo 16 desde las 17:30.