24°
martes 30 de abril del 2024

Cinco heridos por arma de fuego tras una gresca entre vecinos

Un conflicto entre vecinos se desató en la tarde del sábado en la zona suroeste de la ciudad cuando un grupo de personas efectuó disparos de arma de fuego contra otro grupo de vecinos. Por el hecho no se tiene mayores precisiones, pero el tiroteo dejó a cinoc personas heridas e internadas en diversos nosocomios de la ciudad.

Aproximadamente, a las 18.45 ingresó un llamado a la central del 911, según información del ministerio de Seguridad, al arribar las fuerzas policiales se tomaron algunos testimonios, pero no arrojaron grandes datos para esclarecer el hecho.

Personal del Destacamento H.E.C.A informó que ingresaron por sus propios medios Mario M. de 40 años, quien tras ser examinado fue diagnosticado con Herida de arma de fuego en abdomen y rodilla izquierda, y Lorena R. de 35 años, quien fue diagnosticada con Herida de Arma de Fuego en muslo y pierna izquierda.

Cerca de las 20.30 personal del Hospital Provincial informó que ingresó, trasladada por un móvil del SIES, Micaela M. de 17 años, quien presentaba herida de arma de fuego en espalda, en tanto Ricardo R. de 37 años ingresó por sus propios medios y fue diagnosticado con herida de arma de fuego en el tobillo, encontrándose los cuatro estables y fuera de peligro.

Luego se tomó conocimiento que en el Sanatorio Plaza ingresó Antonio M. de 70 años quien presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, quedando internado en estado reservado. En tanto, desde el Hospital Centenario informaron que ingresó Alejandro M. de 37 años con múltiples Heridas de Arma de Fuego en abdomen, brazo izquierdo, pierna derecha y hombro, quedando en estado reservado.