24°
martes 30 de abril del 2024

¡Se viene un miércoles de súper acción!

La Champions League, edición 2018/2019, tuvo el pasado martes su estreno en la fase de grupos con una jornada plagada de goles incluidos el brillo estelar de Lionel Messi marcando tres goles y el tanto anotado por Mauro Icardi en la victoria ante el Tottenham de Pochettino.

Ese miércoles, se vendrá otro día con incluso más emociones en el principal certamen europeo de clubes, pero el plato fuerte llegará a la noche, con la acción de Copa Libertadores.

En el primer turno de Champions, a las 13.55, Ajax recibe a AEK Atenas y Shakhtar hará lo propio frente al Hoffenheim, de Alemania. La segunda tanda arranca a las 16 y tendrá partidazos tales como Real Madrid-Roma, Manchester City-Lyon y Valencia-Juventus.

A las 19.30, en Avellaneda, Independiente recibirá a River por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Al término de este encuentro, a las 21.45, Boca será local de Cruzeiro por la misma instancia, y todo en la previa al superclásico del fin de semana.

No es todo, porque mientras se juegan los cuartos de Libertadores se estarán jugando los octavos de Sudamericana, con Caracas-Paranaense a las 19.30 y Deportivo Cali-Liga de Quito a las 21.45.