23°
martes 30 de abril del 2024

Para volver a repetir, Bauza espera a Cabezas

El plantel de Rosario Central completó un nuevo entrenamiento en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, de cara al compromiso del domingo ante Racing por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Para enfrentar al golpeado equipo de Avellaneda (viene de ser eliminado por River en Copa Libertadores), el entrenador Edgardo Bauza aún no tiene definido si repetirá el once que viene saliendo de memoria tanto en el toneo domésico como en Copa Argentina.

El defensor Óscar Cabezas no pudo entrenar con normalidad en lo que va de la semana ya que padece una fuerte fatiga en su muslo derecho. El colombiano es duda para visitar a los de Coudet y, en caso de no llegar, Marcelo Ortíz se perfila para ser su reemplazante.

Por su parte, Miguel Barbieri (primer recambio a mano para la zaga central) no podrá esta en la nómina de concentrados por un acuerdo de ambas instituciones que se acordó cuando el defensor se mudó a Rosario.

En consecuencia, el probable equipo que saldrá a jugar en el cilindro para defenser la punta de campeonato, sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas o Marcelo Ortíz, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washingtom Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.