20°
martes 30 de abril del 2024

Nueva balacera contra la jueza Marisol Usandizaga

Las amenazas contra el Poder Judicial continúan. Un edificio ubicado en Buenos Aires al 1743 fue el epicentro de otra balacera en la medianoche, pero el suceso trascendió en el mediodía de este viernes. El mensaje apunta en esta ocasión a la jueza Marisol Usandizaga, quien condenó a la banda Los Monos, ya que al lado del inmueble atacado vive su padre, el ex intendente y ex presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga.

Gentileza: El Ciudadano

De acuerdo a fuentes policiales, una vecina de la zona dio aviso a fiscalía tras observar vainas en la vía pública. Al llegar al lugar del hecho, personal del Gabinete Criminalístico de la PDI identificó cinco vainas 9mm y  seis impactos de arma de fuego en la fachada del edificio y en un balcón del segundo piso.

Gentileza: El Ciudadano

Además, según los indicios recabados en las últimas horas, la balacera ocurrió entre las 1:30 y 2:00 de este viernes pero ningún llamado alertó al 9111. Las actuaciones serán enviadas a la Unidad de Flagrancia y mientras tanto se realizarán medidas para corroborar datos aportados de los vecinos.