EN TWITTER

#30AñosdeSocialismo: el hashtag de Cambiemos para criticar al oficialismo local

Diputados y concejales piden por seguridad: "Todos juntos debemos exigir respuesta a las autoridades locales".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 14 de septiembre, 2018

Desde Cambiemos Rosario impulsaron un hashtag en Twitter para criticar las medidas del gobierno provincial y local. Diputados y concejales del partido escribieron una serie de tuits para visibilizar los problemas de inseguridad y hacer responsables a las autoridades. Federico Angelini, Renata Ghilotti y Agustina Bouza fueron algunos de los políticos que se sumaron al “escrache”.

El diputado de Cambiemos y presidente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini, fue el principal impulsor del hashtag: “Las balaceras se volvieron parte de la vida de los rosarinos. No nos resignemos a vivir así. Este es el resultado de #30AñosDeSocialismo”, tuiteó.

“Tiroteos en clubes, fiscalías, asesinan testigos, niñas, comerciantes y mientras tanto en #Rosario todo sigue con total normalidad. Comiencen por reconocer sus propios fracasos”, publicó por su parte la concejala Renata Ghilotti. “Es hora de que todo el arco político tome el tema y exijamos respuestas al gobernador”, agregó en otra publicación.

“La logística y la coordinación de las balaceras serían imposibles sin la complicidad de la policía de Santa Fe, pero inexplicablemente esto todavía no ha sido investigado”, continuó.

Otra de las que se sumó al pedido de explicaciones fue la concejala Germana Figueroa Casas: “No podemos renunciar a tener una ciudad sin violencia.
Que estos chicos hayan tenido que vivir esta situación, indigna. Nadie está seguro ni en su casa. No nos acostumbremos a vivir así. #30AñosDeSocialismo”.

 

Comentarios