A LA ESPERA

Intensa niebla: 300 pasajeros varados y 8 vuelos demorados en el Aeropuerto

Hay 100 metros de visibilidad y se necesitan 800 para los despegues y 1200 para los aterrizajes.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de julio, 2018

Los fuertes bancos de nieblas que azotan a la región sur de Santa Fe afectaron también a los vuelos del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. Por “meteorología adversa”, desde la madrugada el lugar se encuentra “no operable para aterrizajes y despegues”.

En total son ocho los vuelos que se encuentran demorados hasta que las condiciones climáticas se normalicen: el vuelo 2800 de Aerolíneas Argentinas con destino a Salta, el vuelo 7101 de Avianca hacia Aeroparque, el vuelo 2804 Aerolíneas rumbo a Bariloche y el 2723 hacia Aeroparque.

Según le confirmó a Rosario Nuestro, Cecilia Gabenara, prensa del Aeropuerto apenas hay 100 metros de visibilidad y se necesitan “800 metros de visibilidad para poder hacer los despegues y 1200 metros para hacer los aterrizajes”. “Los vuelos demorados tienen que ver con los arribos desde Ezeiza y Aeroparque y con salidas que también se dan también hacia Buenos Aires, Salta y Bariloche”, continuó.

“En la medida que las condiciones meteorológicas se mantengan, le sugerimos al pasajero que canalice su inquietud directamente con la compañía”, finalizó Gabenara.

Comentarios