mirá las fotos y videos

Veinte años no es nada: el reencuentro de los actores de Verano del ’98

Los artistas se volvieron a reunir en un especial televisivo para rememorar el éxito de dos décadas atrás

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de marzo, 2018

Los actores de Verano del '98.

Foto: Archivo.

Últimamente, en épocas del imperio del streaming, hay una fórmula que se repite en la TV: volver a poner en pantalla programas exitosos. Hace pocos días se emitió por Canal Volver un especial con los actores de Montaña Rusa, tras veinticuatro años de la salida al aire de la tira. Este fin de semana, Telefe hizo lo propio y proyectó un segmento dedicado a uno de los sucesos de la señal: Verano del ’98. Bajo la conducción de Marley, los protagonistas se volvieron a encontrar y recordaron anécdotas y momentos especiales de una etapa que los marcó a todos.

VERANO DEL 98 20 AÑOS ? @m.klooster #veranodel9820años

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Nancy Dupláa, Juan Ponce De León, Nahuel Mutti, Marcela Kloosterboer, Jazmín Stuart, Dolores y Tomás Fonzi, Julieta Cardinali, Romina Ricci y Alejo Ortiz, entre otros, rememoraron la intimidad de las grabaciones de la producción de Cris Morena que fue furor. “Fue un momento de experimentación. Nos dejaban hacer cualquier cosa”, señaló la mayor de los Fonzi durante la transmisión.

QUE EL VERANO SEA SIEMPRE ETERNO ?

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Si bien no pudo estar presente, la ex esposa de Gustavo Yankelevich apareció en varios fragmentos a través de algunos videos y relató detalles desconocidos de la ficción. Varios de los protagonistas utilizaron las redes sociales para inmortalizar el momento que osciló entre los nueve y diez puntos de rating.

 

Comentarios