TRAS JUICIO ORAL

18 años de cárcel al profesor de taekwondo que asesinó a un joven en un minimarket de pleno centro

Flavio José Conde, de 54 años baleó en seis ocasiones a Matías Rafaelle y le provocó la muerte. El hecho ocurrió en marzo del año pasado en Balcarce al 100 bis.

Matías Rafaelle tenía 25 años.

El asesino de Matías Rafaelle, el joven de 25 años brutalmente asesinado en marzo del año pasado, fue condenado este lunes a 18 años de cárcel. El hecho ocurrió en Balcarce al 100 bis, cuando el agresor, Flavio José Conde, ingresó al minimarket ubicado en la zona y le disparó en seis ocasiones.

El tribunal compuesto por los jueces de Primera Instancia Hebe Marcogliese, Patricia Bilotta y Gustavo Pérez de Urrechu lo condenaron por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego en calidad de autor, en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

El violento episodio se dio el 19 de marzo del 2019, cuando el hombre este lunes sentenciado fue retirado del minimarket ubicado en Barcarce al 100 bis luego de provocar disturbios. Unos minutos más tarde regresó al lugar y con el pretexto de querer retirar algunas pertenencias, ingresó, sacó un arma de entre sus prendas y baleó en al menos seis oportunidades a la víctima, Matías Rafaelle.

La condena llegó tras un juicio oral realizado en horas del mediodía de este lunes. Fiscalía había solicitado 26 años de prisión efectiva.

x
Paladini flotante