AÑO NUEVO

16 heridos por uso de pirotecnia y 10 lesionados en siniestros viales

Lo informaron esta mañana desde el municipio.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de enero, 2018

Luego de una de las navidades más accidentadas de los últimos años, en este año nuevo se volvieron a registrar heridos por pirotecnia y por armas de fuego.

Los secretarios de Salud, Leonardo Caruana, y de Control y Convivencia, Guillermo Turrin, en conferencia de prensa, informaron en la mañana de este lunes que se registraron 16 personas heridas por uso de pirotecnia, 11 ingresos en hospitales por impactos de bala y 10 lesionados en siniestros viales.

Advirtieron que 2 heridos por pirotecnia fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y en el Centenario, donde le realizaron controles oftalmológicos. 

También destacaron que hubo 11 heridos por armas de fuego en distintos hechos de la ciudad, de los cuales 3 fallecieron.

Además, agregó que hubo 10 personas con lesiones leves en siniestros viales y que en su mayoría participaron motocicletas.

Fiestas Callejeras

Turrin, detalló que se interrumpieron entre 4 o 5 de estas fiestas que habían generado incomodidades en los vecinos hace una semana. Y señaló que en Moreno y el río y en la plaza Buratovich fueron lugares donde se dieron eventos con mucha gente.

Comentarios